29.6.07

Agua para Lavarse los pies

(Historia Asquerosamente Inventada)
Cada 25 años un ser muy extraño aparece en nuestra sala, ¡Si!, en nuestra sala. Llama totalmente la atención cuando está compartiendo una clase con nosotros. Es extraño verlo sentado en su pupitre por mas de una hora, va en nuestro colegio, si, pero según él tiene otras obligaciones, ¿Cuáles serán?, siempre lo he deseado saber. Probablemente desea planear un viaje a Marte y no se lo ha dicho a nadie, o quiere conquistar el mundo con su Poder de Convencimiento. Por mi cabeza pasan muchas interrogantes (Parece canción) sobre su verdadera labor.
Cuando está en nuestra sala luce siempre algo nuevo, probablemente venda cuerpos y órganos humanos y con esa plata compra sus accesorios para lucir, yo se lo he dicho, pero lo niega rotundamente. Me causa mucha extrañeza este hombre (Ni siquiera puedo asegurar si es un hombre), pero cuando comparte con nosotros pareciera que intentara adaptarse a nuestra loca forma de vida (Súper loca como gritar en el Metro).
Ahora que lo pienso, esta historia no necesariamente puede ser inventada, tiene elementos que la hacen verdadera como por ejemplo que las Humitas de la Esquina de mi Casa y las Sopaipillas de la casa de Enfrente son hechas con el agua que las señoras ocupan para lavarse los pies, eso si es muy verdadero, pero aun así son muy ricas (Como las mujeres de Dinamarca y Kazajstán) Saludos a ellas.

15.6.07

No coma Manjar Colun

¿Que cresta dice el Cabro Chico?

14.6.07

Vístete como Hombre

Mientras estaba en el anden del Metro "Quinta Normal" se me acerca un guardia y me dice: "Por Favor gánese detrás de la línea amarilla". Yo mire hacia mi alrededor y supe que era para mi, a los pocos segundos comencé a reflexionar las palabras que había dicho: "GANESE". ¿Por que no me dijo "Colóquese" o "Póngase"?. “Gánese” es como si fuera un premio, así como:
- ¡Hola! Estamos en ¿Quién quiere ser millonario? ¡Y como premio se ganará poner detrás de la Línea Amarilla!
¡Bravo! ¡Bravo!
Aparte de esto me di cuenta que para ser Guardia de Metro hay que tener cara de pesado y ser musculoso. Me imagino la vida de ellos en sus casas:
-“Hola mi amor, ¿Cómo estuvo su día de trabajo?”
-“Gánese detrás de la Línea amarilla”
O también:
-“Mi amor acostémonos juntitos”
-“¡Deja Bajar antes de subir!”
Por todo esto y muchas cosas mas cuando llego el Tren a la estación me subí y le grite cobardemente (lo admito): “¡Viejo Maricón!, vístete con colores de Hombre”

7.6.07

Donoso esta Corriendo

Ojalá que dentro de los vagones del Metro llegara el Internet, es el único lugar donde se me ocurre escribir estupideces o decir que quiero inventar un Blog con un nombre chistoso que sea típico. Es una vida paralela la que le atribuyo a este Blog, porque es difícil escribir aquí y salir a la calle o ir a fiestas, estar drogándose o asaltando gente para no aburrirse. La verdad es que no es apto que un Macho escriba en un Blog, ya que perdería todo su tiempo en hacer esto. (Los Macho son aquellos como el Pecosso que no tienen blog y se afeitan con Yogurt de Vainilla). Mañana le pongo un Dos por Tonto y si quiere que le vaya bien vaya a un Cros Cantri (Así dicen los pintosos como yo). Mi "Camareogarfo" tiene mucha "Revelancia" en estas cosas de la vida. Como cuando estas en el colegio en clases de música consiguiéndote una flauta, ya que es el Instrumento mas "A prueba de tontos" que existe y estas todo desesperado sin fijarte a quien le estas preguntando si tiene una flauta, levantas la cabeza y te das cuenta que es uno de esos Giles que va en Artes y hacen puras estupideces e igual se sacan rojos siendo que es un Electivo, tu compañero Cara de Artista recibe la pregunta y te dice: " ¡Ah! No tengo flauta pero te Puedo Dibujar Una.